La empresa fue fundada en el año 2013 por dos socios:
- Daniel Robres, Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabajando desde el 2006 en la gestión y ejecución de servicios en obra y proyectos relacionados con la descontaminación de suelos y aguas subterráneas. Especialista en la aplicación en campo, mediante inyección, de reactivos en el subsuelo para la descontaminación de emplazamientos con distintas problemáticas. Especialista en proyectos de bioestimulación. Especialista en la formulación de surfactantes biocompatibles para el lavado del suelo.
- Javier del Cañizo, Licenciado en Biología, especialidad Medio Ambiente, por la Universidad Complutense de Madrid. Formación adicional en gestión de emplazamientos contaminados. Javier acumula experiencia desde el año 2006 en la ejecución de ensayos de caracterización de emplazamientos conflictivos, así como en la implantación y seguimiento de soluciones a medida para la descontaminación de suelos y aguas subterráneas.
-
Rodrigo Díez del Corral, técnico-operario especialista en la instalación de captadores de vapor, asistente en la ejecución de sondeos mediante Direct Push y en proyectos de inyección de reactivos mediante las distintas técnicas: a través de piezómetros, Direct Push, etc.